Municipal

Mejorar la vida de las familias es la forma de que el gobierno trascienda: Gaby Gamboa

Mejorar la vida de las familias es la forma de que el gobierno trascienda: Gaby Gamboa

La alcaldesa de Metepec inició la rendición de cuentas por el segundo año de gobierno.

La presidenta municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, destacó que este año se han realizado diversas acciones de gran relevancia que han mejorado sustancialmente la vida de las familias, trascendiendo con resultados, los que por años estuvo en el olvido.

Previo a rendir su Segundo Informe de Gobierno, la alcaldesa señaló que "arrancamos la rendición de cuentas de este periodo con mucho entusiasmo y orgullo", en esta ocasión, dijo a través de un video promocional, presentando el primer eje de trabajo.

"Hoy Metepec es la Casa de los Resultados, donde el principal objetivo del conjunto de acciones, es transformar para bien las condiciones de vida de todas y todos, donde juntos lo estamos logrando", enfatizó la edil.

En el mensaje, se destaca la realización de innumerables acciones para mejorar las condiciones de vida de todos, "nos convertimos en el primer municipio en México en implementar las Audiencias Públicas Digitales, para así, a pesar de la pandemia, seguir escuchando, atendiendo y resolviendo las problemáticas de las comunidades.

Resalta también la descripción sobre la rehabilitación del Pueblo Mágico con una inversión superior a los 10 millones de pesos en los Barrios de San Miguel y Santiaguito, en la cabecera municipal, así como el mantenimiento de calles aplicando 11 mil 995 toneladas de asfalto para mejorar las vías de comunicación municipales.

De igual forma, recalcó la entrega de más de un millón de apoyos sociales a través del Sistema Municipal DIF y la Dirección de Desarrollo Social, para apoyar a quien más lo necesita. Para evitar inundaciones y mejorar las condiciones de salubridad, fueron desazolvados 493 kilómetros de drenaje, distancia equivalente de Metepec a Guadalajara.

Lo anterior, son algunos resultados de los que estará dando cuenta la alcaldesa Gaby Gamboa, en un ejercicio democrático y transparente.