Municipal

Inauguran en Temoaya refugio temporal para mujeres víctimas de violencia

Inauguran en Temoaya refugio temporal para mujeres víctimas de violencia

La Alcaldesa Nelly Rivera, afirma que se debe cambiar la historia con acciones contundentes contra ala violencia.

El gobierno del municipio de Temoaya, que encabeza Nelly Rivera, inauguró este lunes el primer refugio temporal para Mujeres víctimas de violencia en el municipio.

La Alcaldesa afirmó "No queremos más violencia de género en Temoaya" y por ello indica, están implementando acciones para hacer que la historia sea diferente.

En este refugio se les brindará apoyo psicológico, jurídico y alimentario, pero sobre todo buscarán que salgan adelante.

"El Refugio Temporal forma parte de una estrategia integral de seguridad pública que hemos implementado en nuestro municipio contra la Violencia de Género y la actual administración no cesará en el trabajo para erradicar cualquier tipo de violencia contra las mujeres" señaló la Presidente Municipal,

En complemento a la operación del Refugio, están invitando a la población a participar en la Jornada de Conferencias para generar reeducación en perspectiva de género y no violencia, las cuales se imparten de manera virtual a través de la plataforma ZOOM, intentando sensibilizar especialmente a aquellas mujeres que actualmente sean Víctimas de Violencia.

ID de reunión: 936 5302 6604
Código de acceso: 823980