Salud

Metro regalará un millón de caretas a usuarios

Metro regalará un millón de caretas a usuarios

A partir del martes se repartirán 150 mil caretas a usuarios y empleados de la red

La directora del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, Florencia Serranía, dio a conocer que como parte de las medidas para prevenir la propagación del COVID-19, se regalarán un millón de caretas tanto a usuarios como a trabajadores del transporte.

"Vamos a empezar a regalar un millón de caretas, de las cuales, hasta el día de hoy, llevamos ya 150 mil donadas por patrocinadores. Estamos abiertos, la Dirección General del Metro de la Ciudad de México, a recibir patrocinadores para donar (los aditamentos) a usuarios y trabajadores", indicó Serranía.

Agregó que a partir del martes se repartirán 150 mil caretas a usuarios y empleados de la red.

La funcionaria expuso que es difícil pensar en mantener Sana Distancia en un sistema de transporte masivo, por lo que mencionó que es mejor pensar en una protección segura.



"Les invitamos a que utilicen careta y cubrebocas que es casi una garantía de no contagio y quisiéramos decirles que a partir de mañana por instrucciones de la jefa de Gobierno vamos a empezar a regalar un millón de caretas", mencionó Serranía.

Finalmente la titular del STC adelantó que habrá un concurso de la imagen de un nuevo metronauta, para conocer que usuario es el mejor protegido contra la enfermedad.