Secretaría de relaciones exteriores reanuda parcialmente el servicio de pasaportes

Secretaría de relaciones exteriores reanuda parcialmente el servicio de pasaportes


19/06/2020 |   Ciudad de México |   Sarai Palma

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reanudará el servicio de pasaportes a partir del lunes 22 de junio.

A través de un comunicado, la dependencia informó que además se reanudará la legalización de documentos públicos y la atención de casos de protección consular a mexicanos en el exterior.

Además señaló que el servicio se reanudará en 20 de las 45 delegaciones que tiene la dependencia en el país y en estricto apego a las disposiciones de las Secretarías de Salud federal y estatales en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19.

En la capital de la República, el servició se ofrecerá de nuevo en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo II y Tlalpan.

Mientras en el interior del país, el servicio se prestará en las delegaciones de La Paz, Baja California Sur; Chihuahua, Chihuahua; Ciudad Juárez, Chihuahua; Ciudad Victoria, Tamaulipas; Torreón, Coahuila; Guadalajara, Jalisco; Tepic, Nayarit; Monterrey, Nuevo León; Cancún, Quintana Roo; Zacatecas, Zacatecas.



Las citas se podrán programar exclusivamente en el Centro de Contacto, disponible en el número telefónico 800 80 10 773, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

El portal de citas por internet se mantendrá temporalmente desactivado.

La dependencia exhortó a las personas que acudan a las sedes de las delegaciones portar cubrebocas, mantener la distancia correspondiente, además al ingresar se les tomará la temperatura, se les proporcionará gel antibacterial y no se permitirá el acceso a quienes presenten síntomas de enfermedad respiratoria.'



En la asignación de citas se priorizarán las emergencias médicas, académicas, laborales y de protección consular.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal