Entretenimiento

La serie de paulette es la más vista y criticada en netflix

La serie de paulette es la más vista y criticada en netflix
Un día después de su lanzamiento, la serie que lleva como título "Historia de un crimen" se ha vuelto una de la series más preminente, posicionándose como primer lugar de la lista de más populares en Netflix México.

La serie se basa en una historia de hechos reales, relacionada con la muerte de Paulette Gebara Farah, una niña que fue reportada como desaparecida por sus padres, cuando tenía tan solo cuatro años de edad, aparentemente de su propia habitación.

El caso fue una total controversia, llamando la atención en casi todo el país, ya que, tras la investigación que duro nueve días, no se encontraron cerraduras forzadas, tampoco indicios de secuestro, encontrando el cuerpo sin vida en la parte de a bajo de la cama, envuelta en una cobija.

Netflix presenta esta serie con Regina Blandón y Dario Yazbek como protagonistas, ocasionando, miles de críticas por su actuación humorística y en general de toda la serie.

Varios comentarios en Twitter mencionan que la serie está muy mal elaborada y que parece una burla a la muerte de la niña.
"Espere mucho la serie, recuerdo las noticias y que todo me parecía inconsistente. Pero la acabo de ver y parece que hicieron una comedia con la muerte de una niña, parece La Rosa de Guadalupe" menciono un usuario de Twitter.

También hay muchos reclamos a las actuaciones de los actores. "Y la actuación de Dario Yazbek es lamentable. No pierdan su tiempo en verla" fueron las palabras de uno de los usuarios de Twitter hacia el actor que dio vida al papel del procurador del Estado de México Alberto Bazbaz.

Por lo que Regina Blandón, trato de defender la serie a través de un mensaje por su red social de Instagram "Realmente, el toque de comedia es solo un reflejo de cómo se manejó el caso, desde el comienzo en aquel entonces, fue un circo. Es una sátira porque el manejo de las cosas, en su momento, fue un chiste, un insulto para todos"

Tras un tuit la senadora Lily Téllez quien fue la que cubrió la tragedia como reportera menciono "Me consta que el cadáver de Paulette no estaba ahí"

No es la primera vez que una serie de dicha plataforma de Streaming causa controversia con su contenido, lo mismo paso en el reality show "Made in México" que mostraba la vida de nueve personas de clase alta, donde se trataba de demostrar que, a pesar de tener mucho dinero, tenían que batallar con problemas cotidianos que enfrentaría cualquier persona, causando criticas donde se le acusaba a la serie, ser una burla para los mexicanos.