Educación

El 9 de julio concluirá uaeméx semestre en línea

El 9 de julio concluirá uaeméx semestre en línea

Mediante un comunicado dio a conocer que las clases finalizan el 30 de junio y el semestre el 9 de julio

Para salvaguardar la salud de los estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma del Estado de México y antes las medidas que el gobierno mexiquense ha interpuesto para continuar con la Jornada de Sana distancia y posponer "la nueva normalidad" como se tenía previsto que sería este lunes 1 de junio.

A través de un comunicado en redes sociales el rector, Alfredo Barrera Baca, ha informado a la comunidad universitaria del posible retorno a clases y también del cómo se concluiría este ciclo escolar en línea.

Ante esto, el actual periodo continuará y concluirá en la modalidad a distancia y en línea, finalizando las clases el 30 de junio y el semestre el 9 de julio.

Ante esta situación se prevé que reinicio de labores presenciales de profesores y trabajadores, para reanudar el nuevo ciclo escolar sea el 3 de agosto, si las autoridades sanitarias los permiten.

Por lo que el ciclo escolar 2020-2021 comenzara el 2 de septiembre, ante esto el calendario escolar se ajustara a las disposiciones sanitarias

Los interesados podrán consultar más información en www.uaemex.com.