Seguridad

Inician proceso legal contra dos sujetos por el robo a una tienda oxxo en metepec

Inician proceso legal contra dos sujetos por el robo a una tienda oxxo en metepec
El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos sujetos identificados como Juan Fernando "N" y Jesús Alberto "N", en el delito de robo con violencia en agravio de una tienda Oxxo, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, un Juez determinó iniciar un proceso en contra de estos sujetos, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El pasado 10 de mayo, estos sujetos ingresaron a una tienda Oxxo, ubicada en el Circuito Exterior Metropolitano, en la colonia San Miguel Totocuitlapilco, en el municipio de Metepec, donde sometieron y amagaron a dos empleados, para robarles sus pertenencias y sustraer dinero en efectivo. Los probables asaltantes posteriormente huyeron a bordo de un vehículo compacto.

Por este robo fueron detenidos ambos individuos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y luego los remitió ante un Juez, quien los vinculó a proceso.