Hombre es condenado a 40 años de cárcel por homicidio

Hombre es condenado a 40 años de cárcel por homicidio

El ilícito ocurrió en el municipio de Chalco hace un año

Un Juez con sede en Chalco dictó una condena de 40 años de prisión para Miguel Gama Álvarez, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en el homicidio de un individuo en marzo del año pasado, en esta región de la entidad.

El ilícito ocurrió en la calle Oriente 36, de la colona Unión de Guadalupe, en el municipio de Chalco, donde la víctima, la pareja sentimental de éste y el ahora sentenciado se encontraban, pero luego de unos momentos iniciaron una discusión.

La carpeta de investigación iniciada por este homicidio refiere que Gama Álvarez intentó besar a la pareja sentimental de la víctima, lo que ocasionó la pelea, y luego el homicida sacó una navaja con la cual hirió al hombre, ocasionándole la muerte.

Derivado de estos hechos, fue detenido el probable partícipe, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad, este individuo deberá pagar una multa de 59 mil 143 pesos y 224 mil 869 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.