Estatal

Realizan trabajos de sanitización en san antonio la isla

Realizan trabajos de sanitización en san antonio la isla

Desinfectarán espacios públicos más concurridos, pide a población acatar medidas preventivas.

Con el fin de evitar la propagación del Covid-19, se inició con la sanitización de espacios públicos del municipio, informó la Presidenta Municipal Lizeth Sandoval Clindres.

Estas labores, explicó, se iniciaron desde la noche del sábado en la explanada principal en donde se encuentra el kiosko principal y áreas verdes, posteriormente en el puente peatonal de la carretera Toluca-Tenango, una de las zonas principales de acceso de habitantes y visitantes.

"Queremos evitar la propagación de este virus con la sanitización, estamos reforzando las medidas con estas técnicas a través de las brigadas de Protección Civil, estamos tomando muy enserio en nuestro municipio este tema", dijo la edil.

La sanitización es un proceso de limpieza que reduce los microorganismos del medio ambiente y superficies, los sanitizantes son sustancias que reducen precisamente el número de éstos a un nivel seguro, sin dañar el medio ambiente ni ser tóxicos.

Sandoval Colindres explicó que las labores de sanitización también se realizarán en próximas horas en las zonas de los tianguis públicos.

Con estas acciones apoyamos en la lucha contra la propagación del coronavirus y damos cumplimiento a las recomendaciones del Gobierno Federal y del Estado de México, acotó.