Municipal

Toluqueños disfrutan de cápsulas #culturadentro durante contingencia

Toluqueños disfrutan de cápsulas #culturadentro durante contingencia

Se ofrecen online seis cápsulas diarias con temas para toda la familia

Toluqueños de todas las edades están disfrutado de las cápsulas de #CulturAdentro, programa que el gobierno municipal que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez ofrece en línea durante la contingencia por Covid-19, con el fin de acompañarlos en sus hogares durante el aislamiento social para prevenir la propagación del virus.

La Dirección de Cultura de la capital ha tenido una excelente respuesta por parte de la población, ya que en su primera semana han llegado a cerca de 10 mil personas, además de miles de reproducciones en las que la cultura, el arte, la historia y la diversión, llegan a chicos y grandes hasta sus hogares.

Se ofrecen seis cápsulas diarias, con horarios de 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00 horas; el programa completo puede consultarse en la página del Ayuntamiento www.toluca.gob.mx en el apartado de #CulturAdentro.

El lunes 30 de marzo, las familias podrán disfrutar de la primera cápsula de Cuentos, con Alma Bernal; la segunda, Historia Mínima de Toluca, con el cronista municipal Gerardo Novo Valencia y Jesús Apreza; también habrá Magia a domicilio con el mago Bat Lord, Laberinto de Letras con Ostoa y Arte a Domicilio, con Francisco Galindo.

Cabe recordar que la administración municipal tiene un compromiso especial con fomentar la cultura y el arte entre la población, al ser una herramienta para reconstruir el tejido social, brindar esperanza y contribuir a convertir el miedo en serenidad.