Estatal

Toluca mantiene trabajos de sanitización por covid-19  

Toluca mantiene trabajos de sanitización por covid-19   

Se trabaja en mercados, edificios delegacionales, centros recreativos, paraderos de camiones, bibliotecas y centros de salud.

El gobierno municipal de Toluca mantiene los trabajos de sanitización en delegaciones, plazas públicas y centros recreativos de la capital, con el propósito de prevenir la propagación del COVID-19.

Debidamente equipado, personal del gobierno de Toluca lleva a cabo estas acciones en lugares como: Palacio Municipal, la plaza Fray Andrés de Castro, Los Portales, Andador Constitución, los edificios gubernamentales A, B, C y D, Nigromante y Constituyentes, así como el Parque Cuauhtémoc-Alameda Central.

Asimismo, servidores públicos replicaron estas faenas, que consisten en rociar sustancias químicas a base de sales cuaternarias de amonio de quinta generación, en edificios delegacionales, escuelas y tianguis de: El Cerrillo Vista Hermosa, Tecaxic, Santiago Tlacotepec y San Felipe Tlamimilolpan.

De acuerdo con el titular de la Dirección de Servicios Públicos, el Arq. Jesús Antonio Caballero Díaz, los trabajos de sanitización se extienden también a las delegaciones de Tlachaloya primera y segunda sección, Capultitlán y San Juan Tilapa.

La misma labor se desarrolló de igual manera en las subdelegaciones de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, Loma de La Providencia, La Loma Cuexcontitlán, Ejido de San Diego de los Padres, Jicaltepec Cuexcontitlán, Santa María Zozoquipan, Buenavista, San Cayetano Morelos, Cerrillo Piedras Blancas, Ojo de Agua, Aviación Autopan, San Carlos Autopan y San Diego Linares Autopan.

Â