Oscar Glenn Comunicación
Ante contingencia, autoridades de Medio Ambiente de Toluca suspenden actividades

Ante contingencia, autoridades de Medio Ambiente de Toluca suspenden actividades


19/03/2020 |   Toluca |   Alibech Hurtado

Derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19, la Dirección General de Medio Ambiente de la capital informa que las jornadas móviles de esterilización canina y felina quedan suspendidas, así como las actividades de la Ruta Recreativa Toluca y el Reto NaturaLista.

Como medida preventiva para contener la propagación del virus, se determinó que las Unidades Móviles de Esterilización suspendan actividades del 23 de marzo al 20 de abril; únicamente se realizarán 50 cirugías diarias de 8:00 a 13:00 horas en el Centro de Control y Bienestar Animal, ubicado en la carretera Toluca-Tlacotepec Km 3.8, a un costado de la Academia Municipal de Policía.

Las jornadas programadas para esta semana continúan: el 19 estarán en Villas Santín y colonia del Parque; el viernes 20 en San Nicolás Tolentino y el sábado 21en Sauces III.

Asimismo, las actividades incluidas dentro de la Ruta Recreativa Toluca quedan suspendidas del 22 de marzo al 26 de abril. De igual manera, la Organización del City Natural Challenge, conocido en México como Reto NaturaLista, tomó la decisión de cancelar la competencia a realizarse del 24 al 27 de abril para evitar situaciones de riesgo.

La autoridad municipal solicita la comprensión de la población, además de exhortarla a fortalecer las medidas preventivas para evitar cualquier riesgo de contagio.


#OscarGlennComunicacion


Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal