Cultura

Ofrecerá ofit concierto a través de plataformas digitales

Ofrecerá ofit concierto a través de plataformas digitales

Llegará al público a través de Facebook, Instagram y YouTube

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) informó que, con el objetivo de cuidar la salud de la población, el concierto programado como parte de su Temporada Dominical 2020, este 22 de marzo a las 13:00 horas se realizará a puerta cerrada, pero llegará al público en vivo a través de sus plataformas de Facebook, Instagram y YouTube.

El director de la OFiT, el maestro Gerardo Urbán y Fernández, aseguró que el Ayuntamiento de Toluca, que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, tiene el compromiso de proteger la salud de los toluqueños y, al mismo tiempo, crear conciencia en torno al valor del esfuerzo a realizar durante el plan de contingencia del Covid-19, por lo que en este tiempo en el que deberán resguardarse en sus casas se les hará llegar el arte, la cultura, la belleza y la música, que ayudan al espíritu y dan paz al corazón.

Al respecto, explicó que "la orquesta de la ciudad no los quiere dejar solos, porque es algo difícil de enfrentar y la OFiT los quiere acompañar de manera dedicada, amorosa y con pasión". Es por ello que se presentará un programa especial y el concierto de la Gala de Oscars se reprogramará para cuando todos puedan asistir.

El público podrá seguir el extraordinario concierto en las redes sociales en Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca, en Instagram: orquestafilarmonicadetoluca y YouTube: @gerardourban, este domingo 22 de marzo a las 13:00 horas.