Municipal

Recupera toluca su belleza urbana a través de mantenimiento permanente

Recupera toluca su belleza urbana a través de mantenimiento permanente

Realizan trabajos en bajopuentes, caminos y postes de la capital

Devolver a Toluca su tradicional belleza y ofertar a la población una ciudad digna, limpia y con identidad, es uno de los objetivos del gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, por lo que de manera permanente se realizan labores de mantenimiento en bajopuentes, limpieza de postes y caminos en las 47 delegaciones.

A través de la Dirección General de Servicios Públicos, cuadrillas de trabajadores llevan a cabo trabajos para mantener limpias y en buen estado jardineras y zonas que se encuentran en la parte baja de los puentes vehiculares, lo que brinda una imagen digna, agradable y segura.

Los bajopuentes en los que el personal municipal ha intervenido son los ubicados en Paseo Tollocan y el Boulevard Aeropuerto, donde además se ha retirado grafiti y encalado su infraestructura.

Asimismo, diariamente se realizan tareas de limpieza en postes de energía eléctrica y servicio telefónico en las 47 delegaciones municipales, que consisten en el retiro de publicidad y propaganda, así como limpieza y aplicación de pintura.

De igual forma, la dependencia realiza trabajos de mantenimiento a caminos en comunidades de la capital, principalmente en los que dan acceso a la zona centro de cada una de ellas, tarea que por años no se atendió y representaba una necesidad urgente para los pobladores de la zona.