Detenido hombre implicado en delito de violanción en edomex

Detenido hombre implicado en delito de violanción en edomex

Daniel "N" es investigado por su probable participación en la violación de una joven que era su pareja sentimental.

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Central de Delitos de Género, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Daniel "N", de 22 años de edad, por su probable participación en el delito de violación.

Este sujeto fue detenido mediante un operativo de la PDI en calles de Infonavit San Francisco, Daniel "N" es investigado por su probable participación en la violación de una joven que era su pareja sentimental.

Los hechos por los que es investigado habrían tenido lugar en un inmueble de la Unidad Habitacional La Providencia.

Una vez que le fue cumplimentada la orden de aprehensión en su contra, este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo debe ser considerado inocente hasta que se determine una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe señalar que la víctima es una estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quien denunció los hechos correspondientes ante el Ministerio Público, autoridad que integró la carpeta de investigación por el delito referido.