Policía de tultepec es detenido por probable violencia de género

Policía de tultepec es detenido por probable violencia de género

Maribel Cervantes Guerrero, titular de la Secretaría de Seguridad reprueba cualquier acto de violencia de género.

Un elementos en activo de la Secretaría de Seguridad (SS), fue aprehendido luego de que aparentemente golpeara a quien al parecer es su pareja; ella también es policía de la dependencia estatal.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, quien pertenece a la Dirección de Tránsito Estatal, logró escapar de un cuarto en donde se encontraba encerrada con múltiples lesiones en todo su cuerpo, provocadas por los golpes que aparentemente el hombre le propinó.

Ante el llamado de emergencia, una unidad médica llegó al lugar de los hechos, donde valoró el estado de salud de la víctima, mientras que los uniformados aprehendieron a Iván "N", para posteriormente trasladarlo al Centro de Justicia para la Mujer en donde se determinará su situación jurídica.

Maribel Cervantes Guerrero, titular de la Secretaría de Seguridad reprueba cualquier acto de violencia de género, por lo cual, brinda su apoyo total a la víctima.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex