Rinden homenaje a policía caído en toluca 

Rinden homenaje a policía caído en toluca 

La ceremonia fue encabezada por el alcalde, Juan Rodolfo Sánchez.

Familiares, amigos, autoridades municipales y policías del Ayuntamiento de Toluca se dieron cita este día en el centro de la capital mexiquense para darle el último adiós a Saúl Santín Cruz, policía de Toluca que perdió la vida ayer viernes en cumplimiento de su deber.

Luego de atender un llamado de auxilio por la agresión de un hombre contra su pareja sentimental, a quien pretendía lesionar con un machete en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán.

Al llegar al lugar e intentar reguardar a la víctima, el agresor, disparó contra Saúl Santín, causándole la muerte inmediata.

Este sábado, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, destacó la actitud de servicio, el civismo, el valor y la valentía del elemento caído.

Dijo que tanto Saúl como los demás policías municipales de la ciudad tienen un doble mérito al arriesgar su vida por los habitantes. 

además, aseguro que así haya todas las patrullas y policías, mientras no haya una transformación en el comportamiento de los ciudadanos, Toluca no podrá aspirar a ser una ciudad de paz.