Oscar Glenn Comunicación
Detenido conductor de Uber acusado de secuestro y asalto en Ecatepec

Detenido conductor de Uber acusado de secuestro y asalto en Ecatepec

El detenido laboraba como conductor de un vehículo de trasporte de la plataforma UBER y habría cometido este asalto el pasado 17 de agosto. 

04/03/2020 |   Ecatepec, Estado de México |   Sarai Palma

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Erick Alberto “N”, de 29 años de edad, quien es investigado por su probable participación en un robo con violencia y privación ilegal de la libertad en agravio de una usuaria de un vehículo de la plataforma Uber, en Ecatepec.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, y será un Juez quien determine su situación legal.

Cabe mencionar que este sujeto quien laboraba como conductor de un vehículo tipo Versa, color guinda, de la plataforma UBER, es investigado por el asalto de una joven usuaria, el pasado 17 de agosto.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo establecer que la víctima, originaria del estado de Guanajuato, se encontraba en la Ciudad de México y en la Central de Autobuses del Norte solicitó un servicio de transporte mediante la aplicación referida.

Durante el trayecto, el conductor identificado como Erick Alberto “N” desvió su ruta y condujo hacia el municipio mexiquense de Ecatepec, además de que sometió a la usuaria y la habría amagado con un arma de fuego.

La joven al parecer aprovechó un descuido de este individuo para arrojarse desde el vehículo y solicitó ayuda. Posteriormente la víctima fue auxiliada por elementos de la Policía Estatal.

Tras ser iniciada la denuncia por estos hechos, personal de la FGJEM realizó diversas diligencias y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe de los hechos; mandamiento judicial que fue otorgada y cumplimentado.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


#OscarGlennComunicacion


Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal