Estatal

En toluca, permanente el trabajo de mantenimiento de la red de alumbrado público

En toluca, permanente el trabajo de mantenimiento de la red de alumbrado público

Los trabajos se realizan en las delegaciones Centro Histórico, San Andrés Cuexcontitlán, Santa Ana Tlapaltitlán, San Pablo Autopan, San Pedro Totoltepec, San Juan Tilapa, San Cayetano Morelos, Santiago Tlacotepec y San Martín Toltepec.

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca llevó a cabo, durante los últimos días, trabajos de mantenimiento y rehabilitación de parte de la infraestructura de alumbrado público en diversas delegaciones y colonias de la capital.

De acuerdo con el director general de la dependencia, Jesús Antonio Caballero Díaz, cuadrillas de trabajadores realizaron labores de mantenimiento de 84 luminarias y cuatro circuitos, la rehabilitación de 107 lámparas, instalaron 46 proyectores y brindaron apoyo para el retiro de estructuras metálicas en la avenida Morelos.

Los trabajos del personal adscrito al Departamento de Mantenimiento de Alumbrado Público e Infraestructura se llevaron a cabo en las delegaciones Centro Histórico, San Andrés Cuexcontitlán, Santa Ana Tlapaltitlán, San Pablo Autopan, San Pedro Totoltepec, San Juan Tilapa, San Cayetano Morelos, Santiago Tlacotepec y San Martín Toltepec.

Este tipo de tareas, que incorporan la revisión de luminarias, circuitos de luz, focos y fotoceldas, se han replicado en las colonias Los Ángeles, Niños Héroes, San Sebastián, Residencial Colón y Ciprés, Independencia, Izcalli Toluca y Del Parque.

Asimismo, se ha dado atención a reportes ciudadanos de las colonias 8 Cedros, Carlos Hank González, Reforma y Ferrocarriles, Universidad, Héroes del 5 de Mayo, Nueva Santa María y San Juan Buenavista.