naucalpan

impulsa naucalpan emprende proyectos innovadores de la mano de la ip

 impulsa naucalpan emprende proyectos innovadores de la mano de la ip
El organismo Naucalpan Emprende realizó una alianza con Strategy and Data Analytics (ITSDA), conglomerado de seis empresas, para impulsar proyectos innovadores.

Como parte del acuerdo, durante este año se llevará a cabo un Programa de Aceleración Financiera en el que participarán emprendedores que en 2019 fueron capacitados por la dependencia naucalpense.

Lo anterior fue anunciado este fin de semana, durante la segunda edición de la Parrillada Financiera, en la que se ofrecieron conferencias de finanzas corporativas, personales y fiscales, con la finalidad de atraer capital y consolidase como empresas productivas.

Héctor Paniagua, director general de ITSDA, expuso la importancia de las finanzas personales en el crecimiento de una empresa.
Jorge Antonio Salazar Alfaro, coordinador general de Naucalpan Emprende, destacó la importancia del apoyo que la Presidenta Municipal, Patricia Durán, otorga al emprendedurismo y la innovación tecnológica en el Municipio.

"Conscientes del impacto social, económico y el desarrollo que puede generarse, queremos nutrir la plataforma de ADN Emprendedor para que cualquier naucalpense y mexiquense, de manera gratuita, pueda tomar el proceso de incubación que hemos creado.

"Queremos que en unos dos meses puedan aterrizar sus ideas de la mejor manera; validar su modelo de negocio, generar su estrategia de financiamiento e integrar su proyecto, y obtener las mejores prácticas y metodologías para que tengan éxito en sus empresas", dijo Salazar Alfaro.

Para el presente año, Naucalpan Emprende tiene planeadas cinco ferias temáticas: ADN Books, ADN Smart Cities, ADN 2030, ADN Inversión Ángel y ADN Salud. Todas buscarán impactar en el desarrollo social y económico del Municipio.

A la convivencia entre empresarios y emprendedores, asistieron la Sexta Regidora, Maricela Hernández Inocente; Claudia Guzmán, Vicepresidenta Nacional de Desarrollo Democrático de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), y Alexander Lambarry, en representación de Marco Lambarry, presidente del Valle de México de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).