Municipal

En metepec unen voluntades por la vida

En metepec unen voluntades por la vida

Habitantes y autoridades del ayuntamiento y del DIF municipal donan cabello y tapitas para personas en tratamiento de cáncer.

Por segundo año consecutivo la convocatoria emitida por el Sistema Municipal DIF de Metepec, tuvo amplia respuesta de la sociedad al donar cabello para elaboración de pelucas y entrega de tapitas, ambos dirigidas a personas con tratamiento de cáncer.

En el corazón del Pueblo Mágico, se vivió un emotivo acto solidario de mujeres y hombres de todas las edades, quienes con vistosa voluntad se sumaron a la campaña "Trenzando Sueños" y donación de tapitas, impulsadas desde el 2019 por la titular del DIF Metepec, Mariana Cabeza Gamboa, quien agradeció la aportación de la ciudadanía y empresas socialmente responsables, por la noble causa que favorece la salud.

Acompañada de la presidente municipal Gaby Gamboa Sánchez, junto con la titular del organismo asistencial, entregaron pelucas a las menores Joselin Daniela Ramírez Ortíz y Kaeli Odett Ventolero Becerril, además a Nicole García Camacho quien también recibió un certificado para la realización de tratamiento oncológico PET.

En su oportunidad, Gaby Gamboa felicitó a todos los que hacen posible seguir con esta tarea que tiene como objetivo primordial, hacer feliz a las personas.

En el acto donde también estuvo presente la directora general del DIF municipal, Sara López Escobedo, se distinguió la colaboración permanente de Banco de Tapitas A. C. a través de Logan Vázquez Rodríguez, en representación de su presidente Edgar Adrián Cabrera Meneses; asociación que a través de la donación de dichos accesorios se intercambian por tratamientos oncológicos, materiales de curación, traslados, entre otros beneficios.

Al término del evento, la alcaldesa y presidenta del DIF municipal, recorrieron las mesas de trabajo donde personal profesional de instituciones de belleza realizaron cortes de cabello para su donación, momento que agradecieron a todos los participantes su colaboración absoluta.