Oscar Glenn Comunicación
Identifican a mujer que se llevó a Fátima 

Identifican a mujer que se llevó a Fátima 

Labores de investigación lograron determinar también el domicilio de la implicada, ubicado en la alcaldía de Xochimilco.

18/02/2020 |   Ciudad de México |   Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de labores de investigación, logró determinar la identidad de la presunta mujer que sustrajo a Fátima, así como su domicilio, ubicado en la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco. 

En redes sociales circularon fotografías asociando a una mujer con el retrato hablado difundido por las autoridades. 

Sobre esto, la policía capitalina aclaró que "las imágenes difundidas a través de varias cuentas en redes sociales sobre la posible responsable de este hecho son negativas, al no corresponder a la identidad de la mujer". 

En el lugar se ubicaron prendas de la menor, así como la ropa que portaba la mujer al momento que fue vista con la niña. 

En el lugar también fueron encontrados cinchos con manchas de sangre. 

Anteriormente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió el retrato hablado de la mujer implicada en la desaparición de Fátima, señaló que de este retrato se distribuirían 15 mil volantes y carteles en las estaciones del Metro y la comunidad de Tulyehualco para que la ciudadanía ayudase en la identificación de esta mujer. 


#OscarGlennComunicacion


Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal