Educación

Listas convocatorias para ingresar al nivel medio y superior de la uaem

Listas convocatorias para ingresar al nivel medio y superior de la uaem
A partir del próximo 4 de febrero y hasta el día 24 de ese mes, los aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), para el nivel medio superior, superior y estudios posgrado deberán realizar su preinscripción en línea, esto según lo indica la convocatoria correspondiente para el periodo escolar 2020-2021 publicada este domingo.

Es de mencionar que los aspirantes deberán realizar diversos trámites y requisitos para la preinscripción y el examen de admisión.

En el caso de los resultados del examen de admisión se enviarán a los aspirantes vía correo electrónico para preparatoria será el 7 junio del presente.



En tanto que para el nivel superior la fecha establecida es el próximo 31 de mayo.

Según el documento se ofertan cerca de 17 doctorados, 10 especialidades y 28 maestrías en diversas áreas de las ciencias.

El periodo de inscripciones, para bachillerato serán del 8 al 10 de junio y en estudios profesionales del 2 al 5 de junio.

La UAEM cuenta con 176 programas de licenciatura, un programa de bachillerato y 103 de posgrado.

Cabe mencionar que la matrícula estudiantil es de cerca de 84 mil 506 alumnos, la mayoría de la entidad, aunque seis mil provienen de otros estados del país es el caso de Michoacán y Guerrero, según cifras oficiales de la Universidad.