Deportes

Invitan a correr este domingo en metepec para apoyar niños con cáncer

Invitan a correr este domingo en metepec para apoyar niños con cáncer

La organización "Extiende tu mano I.A.P. celebra este evento en el Parque Ambiental Bicentenario, para recaudar fondos para esta causa.

La organización "Extiende tu Mano I.A.P." llevará a cabo el próximo domingo 26 de enero a las 8 de la mañana, la 3ª Carrera contra el cáncer infantil, que tendrá como escenario el Parque Ambiental Bicentenario de Metepec.

Hasta el momento se tienen registrados aproximadamente 210 corredoresde 400 que se establecieron como límite por los organizadores, al tratarse de un evento en un parque cerrado.

La carrera tendrá tres circuitos: de 10 y 5 kilómetros, además una caminata de 2.5 Kilómetros; todo esto complementado de manera simultánea con el reto "V Colorea una vida".

Aaron Guadarrama Moreno Representante de "Extiende tu Mano" explica que todo lo que se recaude en esta competencia será utilizado en beneficio de los niños mexiquenses con cáncer.

"Dentro de lo que nosotros hacemos, les apoyamos con el transporte, es uno de nuestros principales programas ya que la mayoría de los beneficiarios es gente de escasos recursos y para ellos a veces el transporte significa quedarse sin comer algún día de la semana, entonces, nosotros les reembolsamos el trasporte" -dijo Guadarrama-

"también les ayudamos con medicamentos que a veces el hospital no tiene, les ayudamos con estudios, que a veces el hospital no se los puede hacer por que los aparatos no sirven, ahí nosotros entramos también" -concluyó-

¿Las inscripciones dónde y el costo? ¿El kit del corredor? ¿Hay Donaciones voluntarias aunque no corran? ¿Cómo?

Kit de corredor
Playera tipo dry fit con número y nombre del niño por el cual se va a correr niño
Polvos holi
Hidratación en toda la ruta
Y medalla al finalizar la carrera (cada carrera otorga medalla con una letra de la palabra"vida" en esta ocasión se dará la letra "I")

Paquete familiar 750 pesos (2 adultos y dos niños)
Individual adulto 300
Individual niño 180

Inscripciones en Ford Sánchez automotriz