Seguridad

Violencia presente en el valle de toluca

Violencia presente en el valle de toluca

Los casos se atendieron durante la mañana de este lunes en comunidades de Toluca y San Mateo Atenco

Esta mañana el Valle de Toluca registró un inicio de semana con una ola de ejecuciones en Toluca y San Mateo Atenco, espacios donde autoridades de seguridad y justicia atendieron al menos tres episodios.

Apenas el domingo, en la capital mexiquense fueron hallados restos humanos al interior de una casa en la delegación de Capultitlán.

En los homicidios de este lunes, en Constitución Totoltepec, cerca al Aeropuerto Internacional de Toluca, fueron encontrados por la policía municipal dos ejecutados, en una camino de terracería.

Ambos cádaveres presentaban disparos de arma de fuego y fueron ubicados después de las 8:00 horas.

Vecinos de la Constitución Totoltepec, indicaron que durante la madrugada escucharon detonaciones.

En otro episodio, en San Mateo Atenco se levantó el cuerpo de un hombre que estaba amarrado con alambre y registraba golpes.

El hecho se dio en el barrio San Luquitas, entre las calles 2 de Abril y Rivera del Río, también en las primeras horas de este inicio de semana.

En los dos casos, policías municipales resguardaron la escena del crimen y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó el levantamiento de los cadáveres e inició la investigación para su esclarecimiento.