Seguridad

Procesan a sujeto que habría violado a un menor de 10 años en ecatepec

Procesan a sujeto que habría violado a un menor de 10 años en ecatepec
El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Julio Alfredo "N", en el delito de violación en agravio de un menor de 10 años de edad, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, un Juez con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

El ilícito se registró el día 3 de junio de este año, cuando el menor de edad se encontraba al interior de un inmueble ubicado en la colonia Los Llanetes, en el municipio de Ecatepec, donde fue agredido sexualmente por Julio Alfredo "N".

Derivado de esta agresión fueron denunciados los hechos ante la Fiscalía General de Justicia, por ello luego de reunir los elementos de prueba necesarios, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, al cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Una vez detenido, este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.