Entregan apoyos a proyectos de mujeres en huixquilucan

Entregan apoyos a proyectos de mujeres en huixquilucan

Esperan que el próximo año se replicará este ejercicio.

13/12/2019 |   Huixquilucan, Estado de México |   Sarai Palma

“La mujer es un pilar de familia y con este tipo de programas vamos a seguir sacando adelante al municipio de Huixquilucan”, aseguró el alcalde Enrique Vargas del Villar, durante el cierre del programa “Creciendo con mujeres empoderadas”, en donde se entregaron 10 mil pesos a 100 proyectos productivos.

Ante las mujeres beneficiadas, Vargas del Villar se comprometió a que el próximo año se replicará este ejercicio, debido a que el municipio cuenta con finanzas sanas, además de ser el gobierno mejor calificado del país y del estado de México.

Acompañado de la presidenta del sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco e integrantes del Cabildo, el Presidente Municipal se comprometió a seguir trabajando para que Huixquilucan siga siendo un polo de desarrollo y un referente a nivel nacional.

Señaló que en el municipio, todos los días se están entregando apoyos a la ciudadanía, además de que se continúa haciendo obra pública, tal es el caso de la construcción de la escuela de los oficios, el reencarpetamiento en distintos puntos del territorio, así como el nuevo auditorio, entre otras muchas obras.

María José Ocampo Vázquez, directora de Desarrollo Social, recordó que este programa brindó cursos y talles a mujeres con el objetivo de profesionalizar sus proyectos de emprendimiento, culminando con un estímulo económico de 10 mil pesos.

Enfatizó que lo aprendido les permitirá a las mujeres seguir confiando en ellas y que tengan la certeza de que todo es posible si se lucha por un ideal.

Las 100 mujeres beneficiadas, dijo, “son emprendedoras, soñadoras, que buscan lo mejor en ellas en cada ámbito de su vida, que rompieron barreras de miedo y se atrevieron a ser parte de un cambio”.


#OscarGlennComunicacion


Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal