Municipal

huixquilucan tiene foro "la neta del emprendimiento y la innovación"

 huixquilucan tiene foro

Se compromete Edil a otorgar 1MDP en el 2020 para proyectos de jóvenes

Durante el foro "La Neta del Emprendimiento y la Innovación", el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, se comprometió con los jóvenes asistentes a que el próximo año entregará 1 millón de pesos para los mejores 100 proyectos de emprendedores.

Precisó, que estos 100 proyectos serán apoyados con 10 mil pesos para iniciar, e hizo votos para que participen tanto hombres como mujeres y puedan realizar sus sueños.

"Crean en ustedes, cada uno de ustedes puede echarle para adelante, cómanse al mundo con responsabilidad, siempre viendo hacer el bien", señaló el Edil de Huixquilucan ante jóvenes estudiantes y emprendedores del municipio.

Luego de compartir experiencias con los asistentes, Vargas del Villar los invitó a fijarse metas y llegar a ellas con una mente triunfadora.

En tanto, Enrique Jacob Rocha, secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, recordó que Huixquilucan se ha caracterizado por apoyar y guiar a una buena parte de sus jóvenes hacia el emprendimiento, siendo este foro un buen ejemplo, razón por la cual el funcionario estatal felicitó al Alcalde por las acciones realizadas en la materia.

"Que Huixquilucan tenga un compromiso con el impulso al emprendimiento es algo digno de destacar", señaló el titular de Desarrollo Económico.

Patricia Valdivieso Salcedo, de E-Women by CONCAMIN, agradeció al Edil Enrique Vargas, por el apoyo brindado a este gran foro que busca motivar a los jóvenes a emprender y los invitó a acercarse a las instancias correspondientes para sacar adelante sus proyectos.

Durante el Foro "La Neta del emprendimiento y la innovación", se contó con la participación de Daniel Moska Arreola, miembro fundador del comité de liderazgo de las Mejores Empresas Mexicanas; Gabriela Ríos Landa, Directora del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en México; Marcus Dantus, fundador Startup México y miembro de Shark Tank México; Fernando Gallardo, fundador de Tomato Valley; Alejandro Cardoso, CEO Massivart y ex presidente ejecutivo de Publicis Groupe Latinoamérica; Diana Hernández, Social Lab Disruptive y Marcela Valiente Mcky Innovare, así como Andrés Neshudo, youtuber top 3 de tecnología en México.