Estatal

Buscan a mujer implicada en homicidio de alcalde de valle de chalco

Buscan a mujer implicada en homicidio de alcalde de valle de chalco

Se trata de Yanely Flores Rodríguez, alías "La Flaca", presunta pareja sentimental de Erik Christian Sánchez alias "El Titino" identificado como el autor intelectual del ataque.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reveló que  ahora buscan a una tercer implicado en el homicidio del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, asesinado el mes pasado, se trata de una mujer, por la que ya se activó una recompensa de medio millón de pesos.

Se trata de Yanely Flores Rodríguez, alías "La Flaca", quien es la pareja sentimental de Erik Christian Sánchez alias "El Titino", identificado como el autor intelectual del ataque.
A través de un boletín de prensa, el Ministerio Público estatal dio a conocer la recompensa que se autorizó por esta mujer.

Hasta el momento se sabe que Flores Rodríguez tiene 25 años de edad, es de complexión delgada; mide 1.60 metros aproximadamente; es de tez blanca; cabello ondulado, largo y negro; cejas depiladas; ojos grandes; boca mediana; cara ovalada y nariz ancha.

La información se recibirá en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca o al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx.