Municipal

Llegan los gigantes del desierto a toluca

Llegan los gigantes del desierto a toluca
"Darnos cuenta de que la realidad es más grande de lo que suponemos, es un llamado a ser más curiosos, a salir de los ámbitos cómodos de nuestra frivolidad y nuestra indolencia, experiencias como ésta nos vuelven más sensibles a la realidad", expresó el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez durante la inauguración de la exposición Gigantes del Desierto, Museo Itinerante.

Dicha exhibición será una gran experiencia y se espera que la iniciativa sea aprovechada al máximo, porque este esfuerzo marca la vida de muchas personas en el ámbito del conocimiento y de la imaginación, espacio pensado para que niños, jóvenes y adultos conozcan las eras paleozoica, mesozoica y cenozoica, terminando el recorrido con la era de hielo.

Acompañado por integrantes del cabildo y directores generales de la administración local, Sánchez Gómez agradeció la colaboración con el Museo de Coahuila que hace posible presentar diferentes salas, mismas que llevan a los asistentes a transitar por las diversas eras que antecedieron al hombre.

Por su parte, la directora del Museo Itinerante Gigantes del Desierto, Karla Solís, agradeció al presidente municipal por liderar un gobierno que impulsa la cultura, a través de este tipo de exposiciones, en cuyo recorrido los asistentes podrán observar ejemplares de cinco metros de altura por 14 metros de largo.

La exhibición está ubicada en la explanada del Teatro Morelos y permanecerá abierta del 1 de diciembre de 2019 al 26 de enero de 2020, el acceso es 10:00 a 19:00 horas, con un costo de 90 pesos para adultos y de 60 para niños y adultos mayores.