Confirma fiscalia identidad de agresor del ex alcalde de valle de chalco

Confirma fiscalia identidad de agresor del ex alcalde de valle de chalco

El adolescente lesionado se mantendrá hospitalizado para recibir la atención médica correspondiente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que luego de los hechos registrados este fin de semana, en la Alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México, en los que dos jóvenes resultaron lesionados por disparos de armas de fuego, esta Institución recabó la entrevista de uno de ellos y se ha podido establecer que es una de las personas investigadas por el homicidio de quien fuera alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.

En colaboración con autoridades de la Ciudad de México, personal especializado en adolescentes de la FGJEM llevó a cabo una diligencia para recabar la entrevista de uno de los lesionados; en ella estuvieron además presentes representantes de la Defensoría Pública del Estado de México y familiares del joven.

Luego de recabar la entrevista, el Ministerio Público ha podido determinar que se trata de uno de los sujetos investigados por el homicidio referido y cabe señalar que ya se cuenta con una orden de aprehensión en su contra.

Las diligencias por estos hechos continuarán por parte de esta Institución, en tanto que el adolescente lesionado se mantendrá hospitalizado para recibir la atención médica correspondiente.