Ingresa a penal conductor involucrado en el choque donde 13 personas perdieron la vida

Ingresa a penal conductor involucrado en el choque donde 13 personas perdieron la vida

Ignacio "N", de 35 años de edad, fue puesto a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que Ignacio "N", de 35 años de edad, fue puesto a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Este sujeto manejaba un vehículo de transporte público, el cual participó en un percance automovilístico el pasado lunes 18 de noviembre, en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 16 + 300, del cual lamentablemente resultaron 13 personas muertas y 29 más lesionadas.

Cabe mencionar que esta Institución investiga además la probable participación del detenido en un robo con violencia en agravio de una tienda Oxxo, ocurrido en enero de este año, en el municipio de Coacalco.

Este individuo quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.