Listo el buen fin en Huixquilucan

Listo el buen fin en Huixquilucan

Del 15 al 30 de noviembre podrán regularizarse personas físicas cuyos inmuebles tengan valor catastral de hasta 10 mdp

13/11/2019 |   Toluca |   Alibech Hurtado

Con motivo del Buen Fin, el gobierno de Huixquilucan, a través de la Tesorería Municipal, se declara listo para aplicar el descuento en multas, recargos y accesorios, a los contribuyentes que tengan adeudos en el pago del impuesto predial.

El titular de la Tesorería Municipal, Agustín Olivares Balderas, recordó que en esta ocasión los huixquiluquenses que no estén regularizados en sus contribuciones podrán acceder a descuentos del 100 por ciento en los ejercicios fiscales 2014 en adelante.

Detalló, que por cuarto año consecutivo, a partir del 15 y hasta el 30 de noviembre, los interesados podrán acudir a las oficinas municipales para ponerse al corriente y con ello tener acceso a los estímulos que se ofrecerán en los primeros meses del próximo año.

Los beneficios que los huixquiluquenses tendrán en el marco del Buen Fin, aplican únicamente para personas físicas, además de que el valor catastral de la propiedad sea de máximo 10 millones de pesos.

El funcionario municipal invitó a los contribuyentes aprovechar esta oportunidad de regularizarse en el pago del predial, ya que estos recursos permiten al gobierno de Huixquilucan proporcionar servicios de calidad.

Enfatizó, que los huixquiluquenses tienen la certeza de que sus impuestos se están utilizando de manera responsable y recordó que los ingresos obtenidos se aplican en servicios y beneficios directos a la población.

Olivares Balderas destacó, que Huixquilucan es un ejemplo en este tipo de iniciativas, por ello otros municipios han replicado el Buen Fin en beneficio de los contribuyentes que tienen adeudos.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal