Municipal

Ofrece metepec descuentos en predial y agua durante el buen fin

Ofrece metepec descuentos en predial y agua durante el buen fin

Invitan autoridades a regularizarse del 15 al 18 de noviembre.

Con la finalidad de apoyar la economía familiar e incentivar la regularización en el pago por derechos de agua potable y predial, el gobierno de Gaby Gamboa Sánchez ofrecerá descuentos durante el Buen Fin.

El Cabildo de Metepec aprobó por unanimidad la propuesta del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Metepec para aplicar subsidios del 15 al 18 de noviembre del presente año.

El OPDAPAS Metepec aplicará descuento del 100% en recargos por el servicio de agua, 38% a sectores vulnerables, 50% sobre la contribución, oportunidad que se suma a los descuentos en tomas y derivaciones omisas.

Por su parte, la Tesorería Municipal ofrece descuentos del 100% en multas y recargos en el impuesto predial y traslado de dominio y 34% a sectores vulnerables.

Los descuentos serán aplicados directamente en las agencias fiscales de la Tesorería y el Organismo en horario habitual de oficina el día viernes 15 de noviembre, mientras que el fin de semana se realizará únicamente en ventanillas del edificio central ubicado en la calle José María Morelos número 65, en el centro de Metepec.