Seguridad

Difunde temor entre vecinos hallazgos de tres cuerpos en villa santín

Difunde temor entre vecinos hallazgos de tres cuerpos en villa santín

Este fin de semana, la búsqueda de una joven desaparecida derivó en el hallazgo de tres cuerpos en una vivienda, de los cuales uno de ellos corresponde a la mujer referida y los otros no han sido identificados

En Villa Santín en Toluca, el ambiente se respira a temor e incertidumbre luego del hallazgo de tres cuerpos al interior de una vivienda y de que uno de los vecinos podría ser el responsable de las muertes.

Los lugareños siguen consternados por el descubrimiento realizado la semana pasada que derivó en la presencia de elementos de seguridad y justicia, además del aseguramiento del inmueble.

Con temor, describen al joven que vivía en dicha casa como un vecino no normal, que no socializaba, que seguido realizaba fiestas, que vestía tipo militar y de negro, como tipo "darketo".

Una madre de familia narró que en torno al sospechoso, giraban distintos rumores negativos, además que su semblante imponía miedo, por lo que era evitado.

Al saber que podría estar relacionado a los tres homicidios, reconoce que tienen miedo de que ande suelto.

"Yo ya había escuchado muchos rumores acerca de esta persona pero la verdad no, yo pensé que todos eran rumores pero la verdad no, ya trascendió... La mayoría de las personas que vivimos cerca sentimos temor porque como se sabe que esta persona es prófuga y entonces como en las noticias de maneja que es un asesino serial, pues no nos tiene tranquilos", declaró.

Otro habitante describió al joven como déspota, ya que ni el saludo daba; ahora que estaría relacionado con el caso, admite que su familia ha tomado precaución.

Calificó como insólito que Villa Santín ocurriera eso, pues antes no había pasado algo fuera de lo normal.

"No era un vecino normal, era déspota no se pudo hacer amistad, lo veíamos y mejor nos íbamos por otro lado. Ni el saludo daba", declaró.

Este fin de semana, la búsqueda de una joven desaparecida derivó en el hallazgo de tres cuerpos en una vivienda de Villa Santín, Toluca, de los cuales uno de ellos corresponde a la mujer referida y los otros no han sido identificados.

El descubrimiento se realizó este fin de semana por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El jueves, se dio a conocer el caso de Jessica Guadalupe, quien se encontraba como no localizada desde el 24 de octubre, por ello sus familiares denunciaron el hecho y se activó una Alerta Odisea.

Como parte de la investigación, la mujer fue encontrada sin vida al interior de la vivienda de Villa Santín.

Reportes policiales, refirieron que la muchacha de 23 años de edad, habría sido estrangulada por su pareja sentimental, de quien aún no se sabe nada.

El Ministerio Público estatal confirmó que tras el caso, continúo con actuaciones ministeriales en el domicilio del hallazgo y encontró otros dos cuerpos sin poder establecer el sexo e identidad de las víctimas todavía.

Por el caso de Jessica Guadalupe y los otros dos cuerpos, la FGJEM busca a la pareja de la primera para el esclarecimiento de los hechos.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK: Gerard García
TWITTER:@GeraGaHer