Seguridad

Acredita inmueble sentencia de extinción de dominio en edoméx

Acredita inmueble sentencia de extinción de dominio en edoméx

El inmueble ubicado en Nezahualcóyotl fue utilizado como casa de seguridad para mantener secuestrada a una mujer y su hijo menor de edad.

El Agente del Ministerio Público de la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Financiera de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), consiguió una sentencia a favor del Gobierno del Estado de México sobre la acción de extinción de dominio de un inmueble ubicado en este municipio.

Este inmueble fue utilizado como casa de seguridad, donde estuvo secuestrada una mujer y su hijo menor de edad, por ello la FGJEM promovió un juicio de extinción de dominio, el cual, derivado de los elementos de prueba presentados por esta Institución, el Juez resolvió favorable para el Gobierno del Estado de México.

Dicho inmueble se encuentra ubicado en Avenida Riva Palacio número 22, en la colonia Estado de México, en el municipio de Nezahualcóyotl, cuenta con una superficie de 287.50 metros cuadrados, y está valuado en 1 millón 401 mil 189 pesos.

Cabe mencionar que el secuestro ocurrió el 4 de diciembre del año 2015 y ambas víctimas fueron encontradas al interior del mencionado inmueble, donde los probables secuestradores las mantenían en cautiverio.