Seguridad

Sujeto asalta a mujer aplicando una "llave china" (video)

Sujeto asalta a mujer aplicando una

Un sujeto asalta a una mujer aplicándole la "llave china" en el Paseo de la Reforma de la colonia Tlatelolco, Ciudad de México.

En redes sociales comenzó a circular un video donde se observa a un sujeto aplicarle la famosa "llave china" a una mujer para intentar robarle su celular en una unidad Habitacional de Tlatelolco.

Los hechos ocurrieron la noche de este 7 de octubre en la Torre Veracruz en el Paseo de la Reforma de la colonia Tlatelolco, Ciudad de México.

En las imágenes se muestra a una joven mujer acercarse a las escaleras de un edificio, acto seguido un hombre que llega por detrás y la ataca aplicándole la "llave china" hasta dejarla aturdida y tirada en el suelo.

Posteriormente el delincuente le quita el celular y huye del lugar, mientras que un hombre, que se percata de lo ocurrido, sale del inmueble y va tras el agresor sin obtener éxito, por lo que regresa para auxiliar a la chica, quien poco a poco fue recobrando el conocimiento.



Vecinos refirieron que el delincuente huyó hacia la zona de la colonia Peralvillo, sin embargo hasta ahora no se tienen más detalles del caso.

Con información de: Diario de México.