Seguridad

procesan a dos sujetos acusados del delito de homicidio

 procesan a dos sujetos acusados del delito de homicidio
El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos sujetos en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Chalco determinó vincularlos a proceso.

Los probables homicidas fueron identificados como Alfredo "N" y José Antonio "N", quienes habrían ocasionado la muerte de un hombre el pasado 25 de agosto de este año.

Ambos sujetos fueron detenidos como parte de las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, luego del fallecimiento de la víctima en el municipio de Ixtapaluca.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía mexiquense se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba en compañía de dos amigos, en un domicilio situado en la calle Tepozanes de la colonia Plutarco Elías Calles, en donde se llevaba a cabo una fiesta.

En ese sitio los probables homicidas y otros dos sujetos, al parecer golpearon a la víctima, ocasionándole la muerte.

Derivado de lo anterior fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y de las indagatorias llevadas a cabo por Policías de Investigación se pudo establecer la probable participación de estos individuos por lo que fueron asegurados.

Estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde un Juez determinó vincularlos a proceso con prisión preventiva, además estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.