Sancionarán a mireles por llamar "pirujas y nalguitas" a mujeres

Sancionarán a mireles por llamar

El caso ya fue turnado al Órgano Interno de Control, para ser examinado y se sancione al subdelegado del ISSSTE en Michoacán.

El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, reprobó tajantemente las expresiones del subdelegado de esa dependencia en Michoacán, José Manuel Mireles, quien se ha referido a las mujeres como "pirujas y nalguitas".

En breve entrevista afuera de Palacio Nacional, Ramírez Pineda indicó que el caso ya fue turnado al Órgano Interno de Control del ISSSTE para que examine el caso y sancione al otrora líder de las autodefensas en Michoacán.

Evidentemente descalifico completamente lo dicho, hay que tomar acciones para que el doctor Mireles se dé cuenta de que México ha cambiado y ya no se puede uno conducir así, con esa ligereza", sostuvo el funcionario.

Para Ramírez Pineda, lo dicho por Mireles afecta la imagen del ISSSTE y también de la sociedad, pues se ha evolucionado y esas expresiones no tienen cabida en la actualidad.

Está muy equivocado el doctor Mireles, ya está muy grandecito, tiene que darse cuenta que sus expresiones efectivamente no van de acuerdo a lo que en el ISSSTE nos conducimos y no nada más en el instituto sino en cualquier lado", afirmó.