Estatal

Ofrece isabel miranda un millón de pesos por su hijo (video)

Ofrece isabel miranda un millón de pesos por su hijo (video)

A través de lo que llamo #RetoWallace, la activista reto a que presenten vivo a su hijo.

La presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, retó a quienes afirman que su hijo Hugo Alberto Wallace Miranda está vivo a que lo presenten en un plazo de 30 días.

Y solo en caso de que sea cierto, aseguró que donará un millón de pesos a una institución de beneficencia pública, en lo que llamó el #RetoWallace.

La presidenta de Alto Secuestro condenó dichos señalamientos que, a su parecer, van contra su familia, al darle preferencia no al bien común sino a los intereses de los violentos.

Esto luego de que Guadalupe Lizárraga, colaboradora de la Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad, asegura que hay testigos que han visto a Hugo Alberto Wallace con vida.



Cabe recordar que Isabel Miranda denunció hace 14 años el secuestro y supuesto crimen de su hijo, colocando incluso espectaculares en donde evidenciaba a los presuntos responsables.

Sin embargo, el caso ha tomado otro rumbo, luego de que Carlos León Miranda, padre biológico de Hugo Alberto y primo de Isabel Miranda, reveló que la gota de sangre hallada en un departamento en donde supuestamente asesinaron a Hugo Alberto, no sea de su hijo.

Por su parte Guadalupe Lizárraga ha difundido la versión de Brenda Quevedo, una de las implicadas por el caso Wallace, y asegura que la versión de Isabel Miranda sobre su hijo es falsa.