
Netflix, como muchas otras empresas a nivel mundial, están comprometidas con el medio ambiente y en el caso de México buscan que sus clientes tengan la posibilidad de pagar el servicio de streaming con latas recicladas.
¡Así y como lo lees!, ahora gracias a latas recicladas se generará un bono electrónico con el que se podrá pagar por el uso de la plataforma.
Pero mucho ¡Ojo!, porque exclusivamente se aceptarán latas “Herdez”, estas se deberán depositar en máquinas recolectoras de Walmart, Bodega Aurrera y Superama.
Además, hay que tener en cuenta que solo algunas entidades tendrán la posibilidad de aplicar esta modalidad de pago, entre ellas: Ciudad de México, Estado de México y Jalisco.
La campaña Herdez fue quien lanzó la campaña de reciclaje. Las latas de frijoles, verduras, chiles y similares son útiles para el intercambio.
¡Tú también puedes darle un respiro al planeta! Busca la nueva ubicación de nuestras máquinas recicladoras Herdez y canjea tus latas por distintos beneficios. #PorUnMundoMásVivo https://t.co/JfBZLQMdFy pic.twitter.com/RDQ8xFE6Zk
— GrupoHerdezMX (@GrupoHerdezMX) August 13, 2019
La Universidad Nacional Autónoma de México puso a disposición del gobierno...
El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) respalda y...
La Secretaría de la Salud del Estado de México, informó que al corte de las...
En la capacitación Virtual “Programa para facilitar la Sistematización y...