Medio Ambiente

Paga netflix con latas recicladas

Paga netflix con latas recicladas

Ahora, los usuarios podrán pagar su subscripción ayudando al medio ambiente.

Netflix, como muchas otras empresas a nivel mundial, están comprometidas con el medio ambiente y en el caso de México buscan que sus clientes tengan la posibilidad de pagar el servicio de streaming con latas recicladas.

¡Así y como lo lees!, ahora gracias a latas recicladas se generará un bono electrónico con el que se podrá pagar por el uso de la plataforma.

Pero mucho ¡Ojo!, porque exclusivamente se aceptarán latas "Herdez", estas se deberán depositar en máquinas recolectoras de Walmart, Bodega Aurrera y Superama.

Además, hay que tener en cuenta que solo algunas entidades tendrán la posibilidad de aplicar esta modalidad de pago, entre ellas: Ciudad de México, Estado de México y Jalisco.

La campaña Herdez fue quien lanzó la campaña de reciclaje. Las latas de frijoles, verduras, chiles y similares son útiles para el intercambio.



Con las latas y el dinero electrónico que se genere, además, se podrán pagar otros servicios entre ellos la luz, boletos de cine, crédito para celular de Telcel, Movistar y hasta pagar el agua.

Ten en cuenta que por cada lata que se ofrezca a la máquina se te dará un peso electrónico.

Además, es posible que después el dinero virtual lo cambies a físico.

NOTA IMPORTANTE: Una vez que juntes las latas es necesario que para completar el proceso de intercambio en las máquinas y descargues la app.

¿Te animas a intentarlo?

Con información de: Milenio.