Tecnologí­a

Mexicano pide un beetle por amazon y le llega a la puerta de su casa

Mexicano pide un beetle por amazon y le llega a la puerta de su casa

El afortunado dueño tuvo que apartarlo con un anticipo 20 mil pesos en línea.

Hace unos días Volkswagen, dio la sorpresa de que no fabricaría más el modelo Beetle, ni siquiera como auto eléctrico, sin embargo, sacaron una edición especial que se puede comprar por Amazon y el primero ya llegó a México.

Y es que, de acuerdo con la empresa, con el fin de darle un último a dios a tan amado modelo, Volkswagen decidió implementar un novedoso proceso de adquisición, este consta en que para las últimas 65 unidades producidas para el mercado mexicano, la marca decidió hacerlo a través de Amazon, con el objetivo de que los interesados en este coche lo adquirieran desde la comodidad de su hogar.

Además, es de destacar que el afortunado dueño de este primer "Beetle Final Edition", adquirido por Amazon tuvo que ingresar a la plataforma de venta en línea del coche, para después apartarlo con un anticipo 20 mil pesos.



Esta nueva manera de comprar autos en México, llama la atención puesto que, no sólo lo está recibiendo en la puerta de su casa a el vehículo, sino también dentro de una caja diseñada por Volkswagen, especialmente para esta acción.

El Beetle beige que se ve en las fotografías, salió de la planta de Volkswagen en Puebla y viajó a bordo de una grúa hasta la Ciudad de México dentro de la caja de cartón para ser entregado a su dueño, el cual tendrá la fortuna de tener un pedazo de historia de la industria automotriz de México y mundial.

¿Te animas a pedir uno?