Deportes

Potros se impone ante deportivo leones fc

Potros se impone ante deportivo leones fc

Los universitarios ganaron por 2 goles a 1.

Afinando los detalles se encuentran los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, para su participación en el Campeonato Universitario Telmex-Telcel, por ello sostuvieron un duelo amistoso ante Deportivo Leones FC, donde los universitarios ganaron por 2 goles a 1.

Los dirigidos por el estratega Ramón de la Torre, tuvieron su cuarto duelo de preparación, los anteriores ante Garañones, Halcones Rayón y Potros UAEM de Liga de Ascenso, los cuales han servido de mucho para el cuadro equino.

"Nos estamos preparando para nuestra participación en el Campeonato Telmex-Telcel, estamos agarrando buen ritmo, estamos listos para este torneo donde el objetivo es el poder entrar a la liguilla, hemos tenido buenos resultados en los duelos de preparación, los jugadores han respondido excelente y con buen ritmo", señaló el entrenador universitario.

Compromiso celebrado en las instalaciones de San Antonio Buenavista, donde ambos cuadros se encuentran preparando para sus respectivos torneos y contar con sus mejores elementos.

Ramón de la Torre, entrenador del cuadro de la categoría mayor, dijo estar listo para el arranque de este torneo el cual será en el mes de septiembre.