Entretenimiento

Alistan gran homenaje a celso piña en monterrey

Alistan gran homenaje a celso piña en monterrey

El evento es organizado por el Consejo para la Cultura y las Artes participarán agrupaciones como

Será el próximo 27 de agosto en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León que se realice un mega homenaje al "Rebelde del Acorde;on", hablamos de Celso Piña, quien falleció el pasado 21 de agosto, luego de sufrir un paro cardiaco.

Por ello, en reconocimiento a su gran trayectoria musical, este viernes se anunció a través de un póster, un evento organizado por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte), donde se espera la participación de varios artistas.



Es de mencionarse que desde que se confirmó la muerte de este grande decenas de admiradores se han dado cita en estos días en la funeraria donde son velados los restos del músico.

Alejandro Zea, mánager de "El Rebelde del Acordeón", en declaraciones a los medios reveló que hay algunas grabaciones que Celso dejó pendientes, pero que será más adelante cuando se abunde al respecto.

Por ahora los confirmados en el homenaje son agrupaciones como "El Gran Silencio", que colaboró en diversas ocasiones con el fallecido intérprete de cumbia y vallenato, las cuales han quedado plasmadas en temas como "Chúntaros style", "Cumbia lunar" y "Tonta canción".



Además de también confirmar su asistencia "Pato Machete", originario también de Monterrey, llevará su rap, cumbia y hip hop al tributo al arreglista y acordeonista.



Con información de: Milenio.