¡Más vale tarde que nunca!

Oscar Glenn

¡Más vale tarde que nunca!

Ya hay un plan emergente de distribución de gasolina por pipas, mediante un convenio #PEMEX-#CANACAR, que debieron hacer los últimos días de diciembre 2018, así el gobierno federal se habría y nos habrían ahorrado muchos dolores de cabeza y afectaciones económicas, sin detener la embestida contra los HUACHICOLEROS.

En dos o tres días se verán los efectos para mitigar la crisis por desabasto de combustible y vale decir que las críticas no han sido por falta de solidaridad, ni porque se prefiriera que roben gasolina a que uno padezca, fueron porque si había forma de evitar el perjuicio sin detener el embate contra los rateros, que además han dicho en gran medida eran de "cuello blanco".

Ahí está la muestra, menos mal que reaccionaron.

En el caso de Toluca, es de celebrar la iniciativa del Alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez para facilitar el traslado de gasolina a la capital, aunque cueste una millonada, porque evidenció que tiene mucho que explicar #PEMEX, pues se contrataron fleteros que dan servicio a la empresa, los cuales pagará el municipio.

Gracias Juan Rodolfo, exhibiste su negligencia.

Esto indica que no mandaban la gasolina por su soberana e inexplicable voluntad.

Si no hubiera surgido la propuesta del municipio ¿Cuándo pensaban enviarla?

¿Con base en qué criterio o información verificable tomaron tan estúpida decisión?

Dado que nunca ha dejado de ser su deber distribuir la gasolina ¿reembolsarán lo que haya gastado el municipio de Toluca para subsidiar su responsabilidad y remediar los efectos su voluntariosa inteligencia?

Para mi que el director de PEMEX se debe dedicar a otra cosa. No le ayuda al Presidente en algo tan delicado e importante para su propio proyecto de transformación y ha generado a miles de familias perdidas y afectaciones que pudo haber evitado. Llámenle como quieran.

Presidente, quítese una lapa de encima, si quiere transformar al País y un sector tan estratégico, ocupe gente capaz y confiable.