La Editorial de Hoy

oscar glenn

La Editorial de Hoy

16/04/2018
Facebook Twitter Google +

Sin duda es relevante y pertinente el llamado de la iglesia católica a los candidatos presidenciales a no crear mundos ilusorios, porque el país necesita de un jefe de estado capaz de orientar con firmeza y suavidad los esfuerzos de la sociedad y el gobierno, con una mirada de largo alcance en el contexto nacional e internacional.

Significativo, primero porque coincide con muchas voces, en la necesidad de que los aspirantes digan cómo van hacer lo que proponen, cuál es su viabilidad. Segundo porque empieza a poner de manifiesto la relevancia que quiere la jerarquía católica de su participación política y tercero porque a partir de ahí vendrán sus opiniones sobre cada candidato.

¡Mucha atención con esto!

Punto y aparte

Sigue en el aire una pregunta; si nadie de la posición ha hecho caso del reto del Candidato Presidencial de la coalición "Todos por México" José Antonio Meade, sobre la necesidad de presentar declaraciones 7 de 7, ¿quienes de sus correligionarios candidatos si le tomarán la palabra y seguirá su ejemplo?

No vemos muchos entusiastas, a ver si no se les sale el tiro por la culata, y ni en su casa sean capaces de superar la prueba.



CSI Cyberside Soluciones Integrales