Entretenimiento

Jóvenes disfrutan de tertulia toluqueña "el genio vivo de la juventud"

Jóvenes disfrutan de tertulia toluqueña
Durante la Tertulia Toluqueña "El genio vivo de la juventud", la Capilla Exenta de la capital mexiquense se llenó de decenas de jóvenes que con su ímpetu, energía y creatividad intercambiaron experiencias, ideas y consejos para tener una vida exitosa y transformar Toluca en un lugar mejor para vivir.

Con la anfitrionía del Cronista Municipal, Gerardo Novo Valencia, hombres y mujeres escucharon las historias de los jóvenes talentosos Karla Patiño, Víctor Manuel de Jesús, Katya Esquivel y René Jasso, quienes con su ejemplo y sencillez compartieron sus vivencias y exhortaron a los asistentes a trabajar día con día para alcanzar sus sueños, sin dejar de lado valores como la perseverancia, la solidaridad, el respeto, la honestidad y el trabajo en equipo.

El Instituto Municipal de la Juventud del H. Ayuntamiento de Toluca continuará con este tipo de actividades que promueven entre la población toluqueña el arte, la cultura, el humanismo, la ciencia y la educación, entre otras actividades, por lo que los interesados pueden encontrar más información en las redes sociales de Facebook: Instituto Municipal de la Juventud Toluca y Twitter: Juventud_Toluca.