Política

Ricardo anaya toma protesta a vh sondón; el pan ganará la gubernatura del edomex

Ricardo anaya toma protesta a vh sondón; el pan ganará la gubernatura del edomex

Acompañaron a Sondón Saavedra grandes liderazgos del panismo nacional y mexiquense. Tenemos que sacar de la cueva al peor priismo: Anaya Cortés.

Ricardo Anaya Cortés, presidente del CEN del PAN, en el marco del 77 aniversario del PAN tomó protesta a Víctor Hugo Sondón Saavedra como presidente del Comité Directivo del PAN en el Estado de México, así como del secretario General Jorge Inzunza Armas e integrantes del CDE y expresó que la unidad de Acción Nacional y el estar todos en el mismo barco "nos
llevará a ganar la gubernatura y a recuperar la Presidencia de la República".

Anaya expresó que una vez que se alcanzó el éxito en las pasadas elecciones del 5 de julio, en las que el PAN ganó 7 gubernaturas se debe estar alegre, festejar pero mantener la calma y los pies en la tierra porque en la victoria hay poco oxígeno y uno se puede marear. Debemos estar con la claridad de lo que sigue, cumplirles a los ciudadanos demostrando que el PAN gobierna y gobierna bien.

Señaló que unidad de los panistas es lo que queremos en el Estado de México para salir con la victoria y a 77 años de la fundación de Acción Nacional es bueno saber que para que nos vaya bien le tiene que ir bien a todo el PAN, que es un solo partido, vamos todos en el mismo barco y tenemos que sacar de la cueva al peor priismo.
Dijo que el año de 2017, será un año histórico porque se va el PRI del gobierno del Estado. ¡Porque vamos a ganar la gubernatura! y con el ejemplo y empuje del 2017 sacaremos al PRI de los Pinos.

Por su parte, Sondón Saavedra hizo un llamado al panismo mexiquense y expresó que la época de competir ya pasó y estamos en la época de coincidir. Ahora hay que estar en un mismo PAN, porque "vamos a ganar la gubernatura del Estado de México y a recuperar la Presidencia de la
República".

Acompañaron en la toma de protesta a Sondón: Enrique Vargas del Villar,alcalde de Huixquilucan y presidente de la ANAC; Francisco Gárate Chapa, representante del PAN ante el INE; Jorge Camacho, delegado del CEN en el Estado de México; Fernando Rodríguez Doval, Secretario de Comunicación del CEN; Everardo Padilla Camacho, líder Nacional de Acción Juvenil, Adriana Aguilar, secretaria de fortalecimiento interno del CEN y Marko Cortés, coordinador de los diputados federal del PAN.

También acompañaron a Sondón Saavedra: diputados locales y federales panistas mexiquenses así como alcaldes emanados de Acción Nacional, expresidente estatales y cientos de militantes.