Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Entregan obras de rehabilitación en mercados de Temascalcingo y Teoloyucan

Entregan obras de rehabilitación en mercados de Temascalcingo y Teoloyucan

Garantizan seguridad y comodidad para los locatarios.

14/08/2019 |   Toluca, Estado de México |   Sarai Palma

En representación del Gobierno del Estado de México, Enrique Jacob Rocha, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), entregó obras de rehabilitación en los mercados municipales de Temascalcingo y Teoloyucan, las cuales garantizan seguridad y comodidad para los consumidores que convergen en esas zonas, así como mejores condiciones de trabajo para los locatarios.

En Temascalcingo, en el mercado “Alfredo Del Mazo Vélez”, el secretario constató la aplicación de pintura en muros y cortinas, el cambio de láminas en techumbre, impermeabilización y la reparación de plafones en área de venta de alimentos.

Mientras que en Teoloyucan, en el mercado “Tratados de Teoloyucan”, verificó los trabajos de herrería, la habilitación de accesos, la construcción de escaleras y rampas, locales comerciales y fachada, así como la instalación de cortinas.

Además, se hizo la entrega de constancias del Programa de Capacitación al Micro y Pequeño Comercio, a través del cual se ha atendido a más de 2 mil 500 comerciantes mexiquenses.

Vale la pena resaltar que el apoyo a los mercados, es una prioridad para el Gobierno, por ser centros de abasto de las familias mexiquenses, símbolos de identidad y ser parte de la historia y de la tradición del Estado de México.
.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal