Seguridad

asegura policía de toluca a un sujeto por presunto robo con violencia en calixtlahuaca

 asegura policía de toluca a un sujeto por presunto robo con violencia en calixtlahuaca

Amenazó con una llave inglesa y una navaja a su víctima

Por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia, un sujeto fue asegurado por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública en el poblado de Calixtlahuaca, luego de haber robado con violencia al conductor de un taxi.

El caso tuvo lugar en la esquina de Camino Viejo a Mina México y calle Juan Fernández Albarrán donde, de acuerdo con la víctima, el ahora asegurado lo amagó con una llave inglesa y una navaja despojándolo de su teléfono celular y dinero en efectivo; sin embargo, al emprender la fuga los vecinos del lugar se percataron de los hechos y retuvieron al presunto ladrón.

Tras recibir el reporte, agentes del sector acudieron en minutos al lugar y a solicitud del afectado aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la entidad a quien dijo llamarse Héctor, de 37 años de edad.

La policía de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocer o haber sido víctima de este sujeto, lo denuncie ante las autoridades de la Fiscalía y de esta manera integrar la denuncia a la carpeta de investigación correspondiente, con lo que se fortalece la indagatoria y contribuye a que todos sus delitos sean sancionados